Nuestra Filosofía

Nuestra Filosofía - Civil Turf

El análisis estratégico, financiero y agronómico, como garantía de éxito y de crecimiento sostenible. Nuestra misión, visión y valores nos enfocan a proyectos sensatos y viables económica, social y medioambientalmente.

Misión

Conservar el agua y el suelo es la mejor inversión para un crecimiento económico sostenible.

Impulsar una revolución agronómica, liderando los proyectos, la gestión y los procesos de los sistemas agrícolas, para obtener la mayor rentabilidad económica, social y medioambiental.

Los sistemas agrícolas de producción alimentaria, así como todos aquellos cultivos recreativos y de ocio, son estratégicos para el desarrollo económico y el bienestar de nuestro futuro más inmediato. Proteger y conservar el agua y el suelo, es la mejor inversión para un crecimiento económico sostenible.

Volver arriba

Visión

Liderar la innovación en agronomía por medio de la tecnología.

Integrar nuevas formas de medición y valoración, con herramientas técnicas y modelos de gestión que mejoren la productividad y la eficiencia energética de los cultivos y zonas verdes, optimizando los recursos y creando un escenario más rentable y más sostenible medioambientalmente.

Volver arriba

Valores

La satisfacción y excelencia para nuestros clientes y empleados.

Fomentar la imagen del sector agronómico como estratégico para la economía, la salud, el bienestar social. La sostenibilidad medioambiental y la eficiencia energética como camino inequívoco del desarrollo.

La innovación y la mejora continua en procesos y modelos de gestión está presente en nuestro día a día.

La integridad ética y el compromiso con todos nuestros grupos de interés: Agricultores y propietarios de explotaciones (sistemas agrícolas y agropecuarios), Superficies deportivas (campos de golf, canchas de polo, futbol, rugby, hipódromos, etc), Empresas del Sector Agrícola y de la Industria Agroalimentaria, Universidades de Agronomía, y Asociaciones e Instituciones públicas y privadas.

La profesionalidad, la confianza, el rigor, el esfuerzo y la flexibilidad en el desarrollo de las funciones por parte de cada miembro de la organización.

El trabajo en equipo, como fórmula que propicia la comunicación, la expresividad, la accesibilidad y la cohesión entre todos los miembros de la organización.

El fomento de la creatividad, como forma de facilitar el desarrollo de una estética y estilos propios, y la innovación de los sistemas.

Transparencia e independencia en el ejercicio de la actividad y la eficiencia económica, con el fin de conseguir la rentabilidad del negocio.

Volver arriba

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales